APOSTANDO POR LA CALIDAD Y EL SERVICIO

Nuestro sistema de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO-9001, garantiza la gestión total de la Calidad en todos los procesos que se llevan a cabo para suministrar productos y servicios de calidad a nuestros clientes.

Los objetivos básicos de la Calidad de nuestra empresa son :

  • Asegurar que los productos fabricados cumplen las especificaciones y satisfacen plenamente las necesidades de nuestros clientes.

  • Implantar una constante mejora de la Gestión de la Calidad.

  • Sensibilizar y motivar a todo nuestro personal acerca de la importancia de la Calidad como metodología de trabajo de TALLERES BUDED.

POLÍTICA DE CALIDAD

TALLERES BUDED con una experiencia técnica adquirida durante más de 50 años junto a la capacidad de nuestras instalaciones y el personal nos permiten ser especialistas en la fabricación de piezas de plástico por inyección, mecanizado y manipulado para diversos sectores.

En TALLERES BUDED la Calidad es el resultado del conjunto de acciones encaminadas a satisfacer los requisitos de nuestros clientes y superar sus expectativas.

La Dirección considera la Calidad como un factor esencial para el éxito y desarrollo de todas las actividades de nuestra empresa, por ello se compromete juntamente con todo el equipo que compone nuestra organización a establecer una cultura de mejora continua tanto de nuestros productos como de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Asimismo, proveerá los medios y recursos necesarios para asegurar la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad a todos los niveles de la empresa.

Nuestro trabajo debe tender a satisfacer los requisitos de nuestros clientes, mediante unos productos elaborados conforme con las especificaciones establecidas y cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios. Mejorando, en la medida de lo posible, la satisfacción del cliente.

Puesto que la CALIDAD de nuestro trabajo es nuestro éxito, la relación con nuestros suministradores es abierta y cooperativa, intentando alcanzar una elevada calidad tanto en los productos como en las prestaciones, a un costo óptimo, mediante la estructuración rentable y sin fallos de nuestro trabajo.

El personal de nuestra empresa contribuye con la calidad de su propio trabajo al aseguramiento y constante mejora continua de la calidad de nuestros productos. Todos los operarios ayudan a evitar defectos y a reconocer y eliminar rápidamente las causas de los mismos, introduciendo así mejoras en la calidad y en la productividad y reduciendo de este modo el rechazo tanto interno como externo.

Por esta razón, se les procura en todo momento un ENTORNO DE TRABAJO SEGURO y FORMACIÓN que facilita su motivación, concienciación relativa a la calidad, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.

Esta Dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad

Cuarte de Huerva, a 25 de Octubre de 2019.

 

Gerencia

Aquí les dejamos el PDF

© 2018    TALLERES BUDED, S.L.      c/ La Industria, 8         50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)

Tel: 976 503 717   Fax: 976 503 694       talleres.buded@buded.es     Diseñado por ODC Media